hotel comodo y ambiente agradable para reuniones

78AñosSu hotel de siempre en Bucaramanga

salon central hotel principe

SALÓN CENTRAL

A nuestros huéspedes y visitantes los recibimos en nuestra amplia sala central, en donde se puede disfrutar de música ambiental, periódicos locales y nacionales, revistas, Wi-fi gratis, Televisión por cable , mientras degustan un delicioso café o se refrescan con un té helado, cortesía de la casa.

RESTAURANTE

Nuestro restaurante tiene un ambiente cálido y el espacio es acogedor. Tenemos una capacidad para 80 personas y ofrecemos servicio para Desayuno, Almuerzo y Cena. Nuestra especialidad es la comida casera santandereana y nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

salon central hotel principe
Desayunos

Desayuno

Servicio de 6:00 am – 9:30 am. Destacamos nuestro delicioso Desayuno Santandereano con arepa artesanal hecha en casa. Atendemos Desayunos de trabajo y eventos para grupos. Servicio abierto al público.

Almuerzos

Almuerzo

Servicio de 12:00m – 2:30 pm . Ofrecemos Platos a la Carta y nuestro Menú del Día : una alternativa saludable , con los mejores y más frescos insumos, y con variedad de alternativas todos los días. Atendemos Almuerzos de Trabajo y eventos para grupos. Servicio abierto al público. Tenemos a disposición de nuestros clientes vinos chilenos y cervezas nacionales.

Cafetería

Cafetería y cena

Servicio de 2:30 p.m. a 8:30 p.m. Ofrecemos nuestro Menú del Día y el servicio especial de Combos-Cena, una alternativa sabrosa, rápida, saludable y económica, para las horas de la noche. Servicio abierto al público.

salon central hotel principe

AMPLIAS Y CÁLIDAS INSTALACIONES

Su sonrisa y tranquilidad son la razón de ser de nuestro Hotel. Por ello hemos obtenido calificaciones sobresalientes en Booking.com, Expedia.com, Hoteles.com, Trivago y TripAdvisor.

HABITACIONES

La oferta para nuestros huéspedes incluye:

Habitaciones Individuales con Ventilador ó con Aire, Habitaciones Cama doble con Aire , Habitaciones Twin con Ventilador ó con Aire y Habitaciones Familiares con aire (3 ó 4 camas ).

Todas las habitaciones son estándar, con servicio de baño privado, TV por cable, Wi-fi gratuito y en su tarifa incluye el Desayuno (Tres opciones: Americano, Santandereano, Ranchero). El Room-service es sin cargo alguno.

Tenemos servicio de Lavandería para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

salon central hotel principe